Documento de liberación de responsabilidades

Al completar el formulario libre y voluntariamente, acepto (junto con mis acompañantes) y estoy de acuerdo en asumir total y exclusiva responsabilidad de cualquier riesgo en mi participación activa y pasiva en la actividad: “LANZAMIENTO DE YARIS GR 2024” de TOYOTA DEL ECUADOR. Esta actividad, me podría exponer a mí y a mis acompañantes a riesgos conocidos y/o inesperados, los mismos que me han sido notificados por los organizadores.
He sido informado de las condiciones y circunstancias en las que se realiza la actividad “LANZAMIENTO DE YARIS GR 2024”  de TOYOTA DEL ECUADOR. Entiendo los riesgos implícitos en las actividades que habré de realizar en este evento. 
Mi participación y la de mis acompañantes es libre y voluntaria
Así también autorizo a Toyota del Ecuador,Toyota Go, Casabaca, Importadora Tomebamba, Toyocosta, para que utilicen mi imagen fotográfica y videográfica, producida durante el evento “LANZAMIENTO DE YARIS GR 2024”, en cualquier elemento publicitario e implementación de las estrategias de publicidad y comunicación que se lleven a cabo a nivel nacional.  
En tal virtud, por medio de este documento renuncio a formular reclamos o interponer cualquier acción en contra TOYOTA DEL ECUADOR, Toyota Go y Casabaca, sus socios, administradores, funcionarios, empleados o colaboradores; en caso de suscitarse alguna eventualidad, accidente o siniestro contra bienes y personas, durante el evento 
LANZAMIENTO DE YARIS GR 2024
Nosotros utilizamos sus datos para dar atención a tus pedidos, mantenerte informado sobre nuestros productos, nuestras promociones y ofertas, así como para que participes en nuestros sorteos. Para poder cumplir con los requisitos de consentimiento de la LOPDP necesitamos que aceptes nuestra política de protección de datos personales.

    Solverwp- WordPress Theme and Plugin

    Mensaje Enviado con Éxito!

    Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
    Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
    aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
    Encuentra toda la información relevante de cada destino
    para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
    familiar o una aventura a lo desconocido.

    Descarga la app.