PRODUCTO

Nuevo Land Cruiser 300: La leyenda regresa.

A través del tiempo el Land Cruiser ha sido referente para la industria automotriz por sus características de lujo, confiabilidad, máxima exigencia y mejor desempeño.

Toyota ha desvelado este año la nueva generación de su mayor ícono todoterreno, el Land Cruiser en su serie 300. Y lo hace nada menos que al cumplirse 70 años de su creación, con una propuesta que fusiona las nuevas tecnologías y métodos de construcción con las legendarias prestaciones en carretera y fuera de ella que han hecho del Land Cruiser una máquina de culto.

 

Lo supremo según Land Cruiser.

Su nivel estético sobrepasa todas las expectativas combinando la rudeza propia de un auténtico todoterreno con la sofisticación tecnológica más avanzada de Toyota. La parrilla frontal y los faros aportan mayor sensación de altura sin sacrificar amplitud pero conservando un adecuado ángulo de ataque para cualquier terreno. Completamente rediseñado, el nuevo Land Cruiser 300 refrenda una vez más su condición de leyenda.

El interior monumental del Land Cruiser 300 mezcla perfectamente texturas y materiales creando una atmósfera elegante, espaciosa y un resultado de diseño ergonómico y exclusivo. Destacan su pantalla táctil de 12,3 pulgadas, el sonido envolvente de 14 altavoces JBL y una perilla de fácil alcance desde donde se controlan: Modo de conducción, Opciones Multi Terrain, Control de Descenso de Pendientes, y Control de Tracción Crawl.

El nuevo Land Cruiser 300 equipa además una consola central de doble contenedor y apertura, climatizador automático de 4 zonas, asiento de conductor con calefacción, y memoria, controles en el volante, 4 entradas USB y amplios espacios de almacenamiento.

 

Performance para el deleite total.

Con el nuevo motor V6 3.5 L Biturbo el Toyota Land Cruiser 300 le dice adiós a los V8, aumentando potencia hasta los 409 hp y reduciendo peso, para una conducción siempre dinámica, ágil y sumamente eficiente. Se acopla a una nueva caja automática de diez velocidades, con convertidor de par, y tracción 4×4 con reductora más bloqueo de diferenciales delantero y trasero. En cuanto a la seguridad, incorpora el Sistema Toyota Safety Sense de segunda generación, que suma control de tracción, de estabilidad, asistentes de ascensos y descensos, frenado automático de emergencia, mantenimiento de carril y más. Finalmente 2 características de seguridad importantes: detección de vehículos, peatones y ciclistas en aproximación de riesgo; y asistencia de frenado inteligente que reduce ampliamente las probabilidades de un accidente.

 

Más características

  • Completamente nuevo interior avanzado
  • Capacidad de equipaje aumentada y tercera fila de asientos
  • Gran pantalla de 12,3 pulgadas con Toyota Multioperation Touch TMOT
  • Sistema de audio JBL con 14 altavoces
  • Progresión de tecnología avanzada, funcionalidad y sensación de calidad
  • Carrocería mixta de acero y aluminio, con reducción de peso (200 kg) versus la generación precedente
  • Nueva transmisión automática Direct Shift de 10 velocidades
  • Nueva geometría de suspensión
  • Centro de gravedad más bajo
  • Conducción agradable y excelente eficiencia de combustible.

Suscríbete.

Las últimas noticias y contenidos exclusivos de Toyota Go.

Descarga ya Toyota Go App

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.