SIERRA

Chimborazo Lodge

En las faldas del majestuoso Chimborazo, hay vestigios de exploradores como Von Humboldt y andinistas.

El Tambo Totorillas está a 4000 m.s.n.m y era un lugar de descanso de aventureros y naturalistas. Marco Cruz, el primer ecuatoriano en escalar El Altar, construyó un lodge justo ahí, para compartir una experiencia física, mental y espiritual incomparable.

En las noches despejadas, un gigantesco y apacible mar de estrellas se bambolea sobre las nieves del Chimborazo, mientras que en otras ocasiones, el cielo atravesado por densas nubes, despierta una sensación de misterio. Por la mañana, te sentirás agradecido por poder ser testigo de una belleza tan inigualable como la de este volcán andino. Si te interesa subir a la cumbre, debes ir al menos un día antes para que el cuerpo se adapte a las condiciones climáticas y de altura. Esta aventura debes hacerla con Marco, quien evitará que te pierdas o que sufras de algún problema físico durante el ascenso.
En el lodge, las cabañas están aclimatadas y en el área principal te servirán bebidas y comida calientes para tomar calor y fuerza en caso de querer disfrutar de una caminata cerca de la montaña.

5º / 22º C

3939 msnm

Actividades

Senderismo

Otros

Datos de Contacto

Servicios disponibles

Electricidad

Wifi

Baños

Duchas

Víveres

Pet Friendly

Alojamiento

Camping

Cocina

Restaurante

Ir a la Web

Qué llevar

Bloqueador solar

Zapatos de Trekking

Rompevientos

Guantes

Gafas de Sol

Cámara fotográfica

Termo para bebidas calientes

Ropa Abrigada

Alimentación

Restaurante

En el establecimiento.

Alojamiento

Hospedaje

En el establecimiento.

Beneficio Toyota Go

8% de descuento y caminata guiada gratuita