SIERRA

Hacienda Piman

Montañas cubiertas de nieve, valles y paisajes pletóricos de vida y cultura son parte de esta vasta y espléndida zona.

Este hotel es un refugio para aquellos que se regocijan con el aroma de los libros y la vida silvestre, que invita a soñar, relajarse o disfrutar de actividades al aire libre en una región fascinante y diversa.

Pimán es un oasis de vida dentro de una bien conservada mansión y capilla, con elegantes salas de estar y villas de diseño individual, jardines privados, piscina al aire libre y un exclusivo spa. La casa principal ofrece 7 habitaciones restauradas y remodeladas, que conservan el estilo y la construcción tradicional. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado desde la cromática, en tonos claros y neutros, hasta los elementos de decoración que evocan a un estilo rústico francés. Este hotel boutique es un lugar perfecto para descansar y, desde los jardines o frente a la chimenea, sumergirse en una obra literaria. Además, a poco tiempo se puede visitar el valle fluvial del Chota –que tiene una exuberante agricultura de tunas, mangos, tomates y caña de azúcar– o el Museo Honka Monka para conocer la intrigante historia y cultura de esta población afro ecuatoriana.

14º / 27º C

2000 msnm

Actividades

Biking

Senderismo

Otros

Datos de Contacto

Servicios disponibles

Electricidad

Wifi

Baños

Duchas

Víveres

Pet Friendly

Alojamiento

Camping

Cocina

Restaurante

Ir a la Web

Qué llevar

Traje de baño

Ropa de campo

Repelente

Bloqueador Solar

Cámara Fotográfica

Zapatos Trekking

Gafas de Sol

Un libro

Alimentación

Restaurante

La cocina farm-to-table presenta una versión gourmet de especialidades regionales e internacionales con ingredientes locales.

Alojamiento

Hospedaje

Las habitaciones y villas de Piman están diseñadas para brindar a los huéspedes privacidad y comodidad en medio del bello entorno natural.

Beneficio Toyota Go

Por estadia, una botella de vino de la casa.