SIERRA
Hacienda Piman
Montañas cubiertas de nieve, valles y paisajes pletóricos de vida y cultura son parte de esta vasta y espléndida zona.
Este hotel es un refugio para aquellos que se regocijan con el aroma de los libros y la vida silvestre, que invita a soñar, relajarse o disfrutar de actividades al aire libre en una región fascinante y diversa.
Pimán es un oasis de vida dentro de una bien conservada mansión y capilla, con elegantes salas de estar y villas de diseño individual, jardines privados, piscina al aire libre y un exclusivo spa. La casa principal ofrece 7 habitaciones restauradas y remodeladas, que conservan el estilo y la construcción tradicional. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado desde la cromática, en tonos claros y neutros, hasta los elementos de decoración que evocan a un estilo rústico francés. Este hotel boutique es un lugar perfecto para descansar y, desde los jardines o frente a la chimenea, sumergirse en una obra literaria. Además, a poco tiempo se puede visitar el valle fluvial del Chota –que tiene una exuberante agricultura de tunas, mangos, tomates y caña de azúcar– o el Museo Honka Monka para conocer la intrigante historia y cultura de esta población afro ecuatoriana.
14º / 27º C
2000 msnm
Actividades
Biking
Senderismo
Otros
Servicios disponibles
Electricidad
Wifi
Baños
Duchas
Víveres
Pet Friendly
Alojamiento
Camping
Cocina
Restaurante
Qué llevar
Traje de baño
Ropa de campo
Repelente
Bloqueador Solar
Cámara Fotográfica
Zapatos Trekking
Gafas de Sol
Un libro
Alimentación
Restaurante
La cocina farm-to-table presenta una versión gourmet de especialidades regionales e internacionales con ingredientes locales.
Alojamiento
Hospedaje
Las habitaciones y villas de Piman están diseñadas para brindar a los huéspedes privacidad y comodidad en medio del bello entorno natural.
Beneficio Toyota Go
Por estadia, una botella de vino de la casa.