Miembros de la comunidad Toyota Go colaboran en la limpieza de plás- ticos en el Pailón del río Pastaza, en Baños (Tungurahua).

4 de diciembre 2021

Primer Camping Nacional Toyota Go

Pichincha / Tungurahua / Guayas

Tres destinos y tres causas para vivir junto a la comunidad Toyota.

Miembros de la comunidad Toyota Go colaboran en la limpieza de plás- ticos en el Pailón del río Pastaza, en Baños (Tungurahua).

NIEBLI CAMPING PARK

A 45 km de Quito

En la zona del cráter del volcán Pululahua, muy cerca de la ciudad de Quito, se encuentra Niebli Camping Park, una antigua hacienda que guarda tesoros naturales e históricos espectaculares, y que fue uno de los puntos de encuentro de la Comunidad en el Primer Camping Nacional Toyota Go. Los participantes pudieron compartir experiencias de senderismo, camping y siembra de árboles, además de gratos momentos junto a la familia Toyota.

ABBYS HIDEAWAY

A 100 km de Quito / 200 km de Cuenca

En Baños de Agua Santa, Abbys Hideaway permitió a la Comunidad Toyota del centro del país vivir una experiencia de aventura y comunidad, además de la oportunidad de combinar el senderismo con la limpieza de plásticos en el pailón del río Pastaza, lo cual ayudó a crear consciencia acerca del impacto que tiene el uso de botellas plásticas y su inapropiado desecho en la naturaleza.

BOSQUE PROTECTOR CERRO BLANCO

A 100 km de Guayaquil

Un viaje relajado para aficionados Toyota que buscaban una conexión emocionante con la naturaleza, además de compartir momentos de comunidad junto a grandes amigos de la familia Toyota en Guayaquil. El Bosque Protector Cerro Blanco es uno de los mejores sitios de camping del Ecuador en medio del mayor remanente de bosque seco tropical. Eso permite además realizar actividades de senderismo, avistamiento de aves y caminatas de experimentación.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.