Diseño radical y mecánica híbrida para una experiencia de conducción superior. 

Mayo 2021

Yaris Cross: la leyenda evoluciona

Heredero del legendario Yaris, pero con un nivel completamente superior de confort y funcionalidad.

El nuevo Yaris Cross desembarca en Ecuador con una de las más modernas tecnologías de Toyota en cuanto a mecánica híbrida y conectividad.

Personalidad versátil

Heredero del legendario Yaris, conserva la habitabilidad de su predecesor pero con un nivel completamente superior de confort y funcionalidad SUV concebida en la plataforma TNGA, lo cual le permite elevarse 25 mm más respecto al piso, para una distancia libre total de 170 mm, propia de un SUV compacto y deportivo. En efecto, la conducción del nuevo Yaris Cross destaca por un performance de altísima eficiencia tanto en ciudad como en carretera, además de una aceleración instantánea generada por su sistema híbrido, capaz de erogar 114 hp de potencia combinada y 120 Nm de torque. Diseño audaz, personalidad elegante y un avanzado kit de asistencias electrónicas de serie colocan al Yaris Cross entre las nuevas sensaciones de Toyota.

El Yaris Cross ofrece el mejor espacio interior y el mayor volumen de cajuela de su categoría. El habitáculo es apto para cinco pasajeros y el espacio de carga es de 401 litros. Con los asientos abatidos esta capacidad puede extenderse hasta los 1.010 litros.

El nuevo Yaris Cross combina un diseño audaz y sofisticado con una vista amplia y dominante de la carretera adoptando una personalidad versátil ahí donde tu ritmo lo determine. El look general del Yaris Cross ofrece una actitud auténticamente elegante y deportiva, con pasos de rueda negros y cortes diagonales al piso para una escala perfecta entre la ciudad o la aventura. Proporciones bien equilibradas y refinadas que otorgan robustez y gran presencia SUV, refrendadas por una considerable altura al piso para una conducción inspirada. Por dentro, el nuevo Yaris Cross ofrece un interior espacioso y confortable, con materiales de excelente calidad y un conjunto de tecnologías de conectividad de avanzada que incluyen sistema de audio con pantalla táctil a color de 8” con Android Auto y Apple CarPlay. Además, cuenta con climatizador automático, entrada inteligente con botón de encendido y luces automáticas.

Sistema híbrido de cuarta generación

El completamente nuevo Yaris Cross integra un sistema híbrido de vanguardia, perteneciente a su cuarta generación desde su aparición comercial en 1997. Cuenta con un motor a combustión de tres cilindros y 1.5 litros de desplazamiento, lo cual se acopla perfectamente al motor eléctrico de recuperación, para entregar una potencia total de 114 Hp y 120 Nm de torque. Con una aceleración instantánea e increíble desempeño, el Yaris Cross despliega una conducción ágil, silenciosa y sin vibraciones.

Equipamiento de vanguardia

  • Sistema de entretenimiento con Apple Carplay y Android Auto
  • Pantalla multi-información a color
  • Mandos al volante de audio y teléfono
  • Sensor de lluvia*
  • Climatizador automático con S-Flow*

En Toyota la seguridad siempre es lo primero, por ello Yaris Cross incluye un amplio abanico en sistemas de seguridad de serie, que incluyen: sistema de frenado ABS con EBD y BA, complementados con Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y Asistente de arranque en pendientes (HAC), Bolsas de aire centrales (FCAB) adicionales entre el conductor y el pasajero delantero (para un total de 8 airbags) y Sistema de advertencia de presión de neumáticos (TPWS).

 

Toyota Safety Sense

En la versión Toyota Safety Sense Hybrid, la seguridad llega a otro nivel gracias a un conjunto de características de seguridad avanzada que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Estos sistemas son: Sistema de Precolisión Frontal (PCS, Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB), Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) y Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LDA/LTA).

TECNOLOGÍA Y DISEÑO POR DONDE SE LO MIRE

Faros delanteros y traseros LED con luces diurnas, rieles de techo incorporadas, cámara de reversa, antena tipo aleta de tiburón y alerón posterior con tercera luz de stop.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.