Una inolvidable experiencia vivió la Comunidad Toyota Go en el Boquerón en una caminata intensa.

25 de mayo 

Caminata nocturna

Cerro Boquerón

Segundo Desafío Austro

El pasado mes de abril se realizó el Segundo Desafío Toyota Go Austro: una caminata noctrna en comunidad a la cumbre del cerro Boquerón (Cuenca), con el objetivo de fomentar los viajes y un estilo de vida de aventura y sostenibilidad turística.

Considerado como lugar sagrado por las culturas ancestrales de la zona, el cerro Boquerón debe su nombre a las más de 200 tumbas indígenes halladas en sus inmediaciones. Allí la Comunidad Toyota Go vivió una experiencia desafiante sobre el panorama nocturno de la ciudad de Cuenca, en una caminata de 6 km (nivel principiante-intermedio). La búsqueda del tesoro, actividad de orientación deportiva por equipos, fue el pretexto para ir descubriendo los escenarios majestuosos del cerro Boquerón en una noche que además del desafío deportivo se mostró fría y lluviosa. Al finalizar, los participantes disfrutaron de un show de malabares con fuego, además de una estación de abasto con bebidas y snacks saludables para recobrar las energías. El tercer y último desafío Austro tendrá lugar en el cerro Guagualzhumi, en la provincia del Azuay.

Ubicado a 13 km desde el centro de la ciudad de Cuenca, se encuentra justo detrás de la parroquia Turi, con una de las mejores panorámicas de la capital azuaya. 

Toda la experiencia del Primer Desafío Toyota Go Austro estuvo liderada por Andrés Cruz, deportista de élite de trailrunning y fundador de Ecosalidas, quien dio asistencia a todos los participantes en la preparación previa y protocolos de seguridad, así como acompañamiento durante toda la travesía junto a otros guías profesionales.

Toyota Go sigue apoyando el espíritu de viaje y aventura para su comunidad con una oferta de destinos, programas y experiencias únicas en donde todos pueden participar, independientemente del vehículo que conduzcan. Para más información sobre cómo unirte a la Comunidad Toyota Go visita: https://toyotago.com.ec/

Para más información:

José Luis Valdez

0999 032 037

comunidad@toyotago.com.ec

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.