Esta vez fue el Área Nacional de Recreación Isla Santay el sitio escogido por la causa Mingas por el Mar, la cual sumó la presencia de Toyocosta y Toyota Go.

24 de abril, 2022

Mingas por el Mar Capítulo Isla Santay

Guayas

La Comunidad Toyota Go participó nuevamente en la limpieza de este paraíso natural del Ecuador.

Más de 337 kg de plásticos recolectados del Área de Recreación Isla Santay  en el marco de la causa Mingas por el Mar.

La comunidad Toyota Go actúa

El pasado 24 de abril, Toyocosta y la comunidad Toyota Go se unieron nuevamente a la causa del programa Mingas por el Mar, esta vez en el escenario mágico del Área Nacional de Recreación Isla Santay, con el propósito de recolectar desechos plásticos acumulados en los bosques y riveras de este patrimonio natural, para su correcta eliminación y su posterior aprovechamiento a través del reciclaje.

Alrededor de 60 personas participaron en esta minga, en la que se recolectó un total de 337,28 kg de desechos, de los cuales 154,6 kg fueron residuos reciclables que se entregaron a la recicladora DERIREC. De esta manera, la Comunidad Toyota Go impulsa el redescubrimiento de nuestros preciados territorios conjugando actividades de aventura, que además crean conciencia en jóvenes y adultos sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

El propósito de Mingas por el Mar más allá del aporte significativo de la empresa privada, es crear consciencia alrededor de los desperdicios humanos para su correcto aprovechamiento y también su correcta eliminación, que evite así el deterioro de nuestros patrimonios naturales.

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.