Un encuentro de amigos Toyota en el escenario fascinante de Mojanda.

23 de julio 2022

Experiencia Toyota Go

UN ENCUENTRO DE AMIGOS TOYOTA EN MOJANDA

LA BIENVENIDA

El pasado sábado 23 de julio se realizó en Mojanda un evento de bienvenida a Toyota Go de Emmanuel Pelaez, alto ejecutivo de Toyota a nivel regional, para que conozca de cerca la experiencia de aventura y camaradería de la Comunidad Toyota en Ecuador. 

La aventura inició muy temprano con un desayuno de bizcochos, típico de la zona de Tabacundo. Desde ahí se emprendió el viaje hacia los páramos de Mojanda por la zona de La Esperanza, ideal para vivir una aventura off-road de gran nivel.

El camino por esta zona permite el ingreso a la laguna de Yanacocha, la más pequeña del complejo, rodeada de polylepis y pajonales que le dotan de un atractivo propio. Ya en este punto, los picos rocosos y el volcán Fuya Fuya componen un escenario natural de ensueño arriba de los 4000 metros sobre el nivel del mar, en el que los vehículos Toyota pudieron demostrar todas sus capacidades off road.

Antes del descenso a la laguna más grande llamada Caricocha, la caravana pudo hacer algunas pruebas de ascenso pronunciado para terminar coronando uno de los miradores más asombrosos de todo el complejo. Ahí algunos autos se encontraron con fuertes desafíos para los conductores, lo cual puso a prueba los equipos de rescate de los todoterreno de Toyota Go.

El último desafío off-road de la caravana tuvo lugar en la zona lacustre cercana a Caricocha, sobre unos gruesos bancos de arena semisecos que impusieron cierta dificultad a Emmanuel, el invitado de honor, quien tuvo que hacer tres intentos para finalmente lograr avanzar hasta la zona del camping, donde el equipo de Toyota Go ya se encontraba preparando un asado de despedida, en el que se pudo compartir gratos momentos entre compañeros y amigos de la Comunidad.

El destino no es el objetivo. El disfrutar del camino lo haces tú.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.