La experiencia híbrida de Toyota se vivió en Cuenca.

1 de octubre 2022

Toyota Go Hybrid Experience

CUENCA

La ciudad de Cuenca fue el escenario del Primer Hybrid Experience organizado por Toyota Go. Veinte vehículos híbridos y veinte familias disfrutaron de esta aventura llena de desafíos y gratos momentos en comunidad.

Toyota es la marca automotriz pionera en temas de movilidad híbrida. Su exitosa tecnología, con más de dos décadas en el mercado, ha posibilitado la creación de un segmento completamente nuevo de clientes que buscan máxima eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes en la atmósfera.

Por esta razón, Toyota Go organizó el primer encuentro de propietarios de vehículos híbridos bajo el nombre de Hybrid Experience en la ciudad de Cuenca. El objetivo era poner a prueba las prestaciones de los vehículos híbridos en un entorno de aventura y desafíos, mientras disfrutaban de una experiencia única en compañía de otros miembros de la comunidad.

El Hybrid Experience convocó a una veintena de Toyotas a las instalaciones de Importadora Tomebamba, en donde fueron divididos en cuatro grupos bautizados con los nombres de los principales ríos de la ciudad: Yanuncay, Tomebamba, Tarqui y Machángara. 

Cada grupo debía cumplir un total de cinco desafíos en cinco puntos diferentes. En cada punto los participantes recibían un sobre de color con las pistas del siguiente desafío. Aquellos que completaran todos los desafíos arribaban a la Hacienda Caballo Campana, en donde Toyota Go había preparado un recibimiento caluroso que incluía bebidas, aperitivos y un almuerzo típico cuencano.

El primer desafío consistía en llegar a “un lugar cerca del centro histórico, cuyo nombre de Santo también lo lleva la iglesia y el parque donde se encuentra”. Se trataba evidentemente de la tradicional Plaza de San Sebastián, donde los participantes debían además tomarse una foto con “el dulce tradicional más espumoso”: la espumilla.

El segundo desafío estaba también en el centro histórico, concretamente al final de la calle Hermano Miguel. La pista decía: “Deberá dirigirse a la calle ‘más corta’ de Cuenca”. Ahí se debía contar el número exacto de gradas antes de recibir el sobre con el tercer desafío.

El tercer desafío consistía en llegar a un “mirador que termina en cruz”, es decir al Mirador de Icto Cruz, donde los grupos debían tomarse rápidamente una foto con las letras gigantes de la ciudad de Cuenca, y avanzar hacia el siguiente desafío, ubicado muy cerca, en el Turi.

Ahí Toyota Go tenía preparados varios desafíos de aventura en el parque de entretenimiento extremo Aventuri y en la tienda de artesanías, desde donde se iniciaría el recorrido final hasta el último punto: la Hacienda Caballo Campana, para una última experiencia: recorrer con el vehículo una pista de conos, completamente a ciegas, sólo con la ayuda del copiloto.

Fueron momentos emocionantes para todas las familias que se dieron cita en el Hybrid Experience, donde además pudieron compartir impresiones sobre los modos de manejo y las ventajas de todos los vehículos híbridos de Toyota.

Te invitamos a ser parte de la comunidad. Descarga ya nuestra app Toyota Go.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.