Más de 300 personas participaron este año en el AFTER de Toyota Go de la carrera La Travesía Lloa Mindo. 

01 de agosto 2023

La Travesía Toyota Go
Edición 2023

Una experiencia total

Nuevamente el poblado de Mindo, rodeado del increíble bosque nublado andino, fue el escenario de una de las competencias libres más emblemáticas del país: La Travesía 2023.

La Travesía Lloa – Mindo, en su novena edición, recibió más de 260 participantes, lo que representa un 30% más que el año pasado, lo que habla a las claras del interés creciente de la ciudadanía por este tipo de competencias de resistencia, en donde más que el tiempo o los rivales, el objetivo principal es cruzar la línea de llegada. Se trata menos de una carrera que de un desafío personal de voluntad, disciplina y fuerza. Más de 260 personas participaron en la carrera que une LLoa (en el suroccidente de Quito) con Mindo (en el noroccidente) a través de un corredor natural de alrededor de 50 km.

EL AFTER

EL AFTER

EL AFTER

Toyota Go

La celebración después de la Travesía

Gracias al éxito de la edición anterior de La Travesía, y a la gran acogida que tuvo el Primer AFTER Toyota Go, este 2023 la marca decidió nuevamente rendir un tributo al esfuerzo, la pasión y el estilo de vida de aventura de los participantes organizando el Segundo AFTER. ¿En qué consistió esta vez?

Toyota Go preparó un campus de 3 hectáreas exclusivo para los corredores y sus familias, quienes pudieron disfrutar de todo el ambiente de la comunidad Toyota, que incluía plazas de parqueo, espacio de camping seguro para aquellos que deseaban pasar la noche, y por supuesto regalos y sorpresas de la marca.

Una experiencia inolvidable

Más de 350 personas de todas las edades acudieron al campus de Toyota Go en Mindo. Desde las 16h00 hasta las 19h00 grupos de amigos y familias enteras llegaron al lugar para disfrutar de bebidas, hamburguesas y el show de música en vivo, con lo que todos pudieron compartir las experiencias de la carrera y en general la satisfacción de haber disfrutado una jornada física y mental inolvidable. 

La noche continuó entre música, anécdotas y conversaciones animadas alrededor de varias fogatas ecológicas dispuestas por la organización de Toyota Go, en donde también se pudo degustar marshmallows. Muchos participantes se quedaron acampar en el Campsite Toyota Go en Mindo, lo cual encendió además el ambiente de comunidad propio de Toyota.

Intensidad física, emociones y recompensas de incalculable valor nos promete La Travesía Toyota Go 2024. ¡Contamos contigo!

Te invitamos a ser parte de la comunidad. Descarga ya nuestra app Toyota Go.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Mensaje Enviado con Éxito!

Descubre destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors. Descubre
Lugares y experiencias emocionantes para tu próxima
aventura a lo largo y ancho del Ecuador.
Encuentra toda la información relevante de cada destino
para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo
familiar o una aventura a lo desconocido.

Descarga la app.